La música de la agrupación Motel, deleitó anoche los oídos del público aguascalentense, durante su esperada presentación en el Escenario Principal de la Plaza Patria.
La antesala permaneció repleta de la juventud fanática que se dio cita en la explanada de la Exedra para vibrar con las melodías de su grupo predilecto, coreando las canciones que han hecho famoso al grupo desde sus inicios.
Los integrantes del grupo de pop- rock del momento, agradecieron la invitación al Festival de la Ciudad y anunciaron que se encuentran dando los toques finales a un nuevo tema titulado “No quiero Mentirte”, que formará parte de la banda sonora de una nueva cinta mexicana titulada “Macho”, la cual se estrenará en todas las salas de cine de la República el 11 de noviembre próximo y esperan que su sencillo comience a sonar en la radio alrededor de esa misma fecha.
Sumamente contentos, dijeron que se encuentran en una gira musical en la que, además de Aguascalientes, visitarán los estados de Zacatecas, Guanajuato, Puebla y la Riviera Maya, entre muchas otras ciudades.
Para este tema, comenzaron a trabajar a partir del libreto, el cual tras leerlo detenidamente, lograron conformar el tema con corte balada y que esperan sea del agrado de sus fans.
En el escenario, sonaron los grandes éxitos que a lo largo de diez años de carrera artística les han abierto brecha, tales como “Dime ven”, con el que se dieron a conocer en el ámbito musical, “Lejos estamos mejor”, “Olvídame” y “Perderte de nuevo”.
Con su sencillo “Sólo el amor lastima así”, tema de la película “A la mala” y que originalmente interpretan con María José, la banda conformada por Rodrigo Dávila Chapoy, Guillermo “Billy” Méndez, Pepe Damián y Rubén Puente, encendió la euforia, principalmente de las mujeres, quienes no cesaron de cantar el tema sensación.
Por espacio de casi dos horas, la agrupación no dejó de complacer a la chaviza reunida, desbordando adrenalina en todo el concierto.
Con un despliegue de luz y sonido, Motel conquistó una vez más a la audiencia de Aguascalientes, con un concierto energizante que personas de todas las edades disfrutaron, como parte del Aniversario 441 de esta ciudad.

Compartir
Artículo anteriorVuelve María José
Artículo siguienteDivertido festejo