Llegó a la edad soñada

Jazmín dio gracias a Dios por sus bendiciones

Cumplió sus primeros quince años de vida, la bella joven Jazmín Molina Díaz, quien para esta ocasión tan especial lució esplendorosa para darle la bienvenida a la maravillosa edad de las ilusiones.
La quinceañera acudió a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción en la grata compañía de sus papás, José Cruz Molina y Gabriela Díaz, así como de sus padrinos, Rubén Quezada y Margarita Díaz, para junto con ellos agradecer al Padre Celestial el don de la vida.
La familia de la festejada se hizo presente en el recinto, donde fue exhortada por el siervo de la Iglesia a elevar sus oraciones a favor de la señorita, para que Jesús bendiga sus proyectos e inquietudes.
El sacerdote la colmó de buenos consejos y la conminó para que se aferre al amor de Dios y a sus designios. Con estas sublimes palabras la joven se arrodilló en señal de humildad para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, gesto que realizaron también sus allegados.
Al término del acto sagrado, la familia de la homenajeada tuvo a bien preparar para ella, un banquete en su honor que se llevó a cabo en un lugar especialmente reservado para ella, y en donde los asistentes colmaron de felicitaciones a la homenajeada.