Llegó a la edad de las ilusiones

El día más esperado por Juanita García Gamboa llegó, sus quince años marcaron para ella el comienzo de una anhelada etapa.
Sus ilusiones se vieron cristalizadas con el festejo que sus papás ofrecieron en su honor, primero la familia García Gamboa arribó al templo de Cristo Redentor para dar gracias a Dios por los favores recibidos.
Durante la ceremonia, la joven compartió inolvidables momentos con sus papás y padrinos, así como demás familiares y amigos que la acompañaron en la misa de acción de gracias.
Después, conocido salón de fiestas enmarcó la fiesta en honor a la quinceañera, donde la alegría y la amena convivencia fueron parte importante de la celebración.
El momento más emotivo fue cuando la quinceañera bailó el vals con su papá, además de los caballeros que se acercaron a ella para felicitarla.
Posteriormente, se ofreció un brindis, mediante el cual se deseó felicidad, suerte y éxito a la homenajeada, para luego partir el pastel que más tarde compartió con sus allegados, durante la cena.
Finalmente, la música de moda se dejó escuchar por varias horas de la madrugada, permitiendo que la concurrencia abarrotara la pista de baile en la que prevaleció cálido ambiente.