Llegó a la edad de las ilusiones

Jara Lizeth Muñoz Macías

Se convirtió en quinceañera la bella jovencita Jara Lizeth Muñoz Macías, y como muestra de agradecimiento, visitó el templo del Señor San José, para ser partícipe de una ceremonia religiosa en su honor.
En ella, agradeció a Dios los dones recibidos, oraciones a las que se unieron sus padres Arnulfo Muñoz Lomelí y Karina Gisela Macías Martínez, así como sus madrinas Mónica Yesbel Alvarado Martínez y Paula Verónica Muñoz Lomelí.
El sacerdote que ofició la santa misa, le dio una cálida bienvenida a la casa de Dios y la felicitó por sus quince primaveras, al mismo tiempo que le aconsejaba arropar el amor del Padre en su corazón para que la colme de su gracia y le permita llevar a cabo sus proyectos futuros con mucho éxito.
Al igual que la eucaristía, familiares y amigos realizaron en su honor un emotivo festejo en el salón Japonés del Hotel Antigua Hacienda de la Noria, en cuyo escenario compartió con su papá, chambelanes y demás familiares, con quienes bailó el tradicional vals.
La festejada se mostró feliz de pasar gratos momentos con sus invitados, con los cuales disfrutó de esta noche especial, y a quienes agradeció de sobremanera su compañía al final de la velada.