Llega Rodrigo Santoro a CDMX

CDMX.- Jesucristo llegó ayer a la Ciudad de México… Bueno, al menos el brasileño Rodrigo Santoro, quien interpreta al hijo de Dios en Ben-Hur.
Acompañado del actor británico Toby Kebbell, el histrión arribó pasadas las 16:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“¿Cómo me sentí (por interpretar a Jesús)? (Fue) una responsabilidad enorme, pero el aprendizaje es mayor”, dijo brevemente la estrella de 300, hablando en perfecto español.
Santoro, de 41 años, no lamentó estar en México de promoción de la reimaginación fílmica de la novela de Lew Wallace mientras en su país se desarrollan los Juegos Olímpicos.
“Es parte del trabajo. Estoy aquí por este trabajo que es muy especial para mí. Es un papel muy importante y que me marcó mucho”, afirmó.
Kebell, de 34 años, interpreta a Messala Severus en la cinta dirigida por Timur Bekmambetov.
Por su parte, Kebbell fue muy escueto al expresarse sobre su participación en la película épica en cuya versión original actuó Charlton Heston.
“Fue muy emocionante”, comentó.
El actor, quien ha participado en cintas como Warcraft, consideró que su papel en Ben-Hur no lo volverá una estrella de cine.
Hoy desfilarán por la alfombra roja de la premier del filme, en el Teatro Metropólitan, al lado de Jack Huston (Judah Ben-Hur) y Morgan Freeman (Ilderim). (Raymundo Zamarrita/Agencia Reforma)