Rebeca Aguilera

Con una capacidad del cien por ciento ocupada en localidades y fans en todas las vallas por fuera de las laterales del escenario del Foro de las Estrellas, Tony Meléndez salió a cantar y arrancar suspiros de las asistentes que desde temprana hora se dieron cita en el recinto ferial para esperar la hora precisa en que Conjunto Primavera les deleitara con sus temas.
Cada cierre de canción los aplausos aturdían a todo el mundo, pues la emoción era tanta que los chicos en el escenario agradecían la emotividad de los asistentes complaciéndoles con los éxitos que cada quien propusiera con el fin de satisfacer a la mayoría y tocar justo lo que querían escuchar.
“Basta ya”, que hicieran famosa Olga Tañón fue parte de la velada. Siguieron con “Partiéndome el alma” seguida de “No te podías quedar”, fue ahí cuando la concurrencia además de gritar y corear, lloraron de emoción.
Para no perder el estilo, “Actos de un tonto”, “Te lloré” y todos esos éxitos que llevaron a Primavera a la cima del cielo y sobre todo, los han mantenido gozando de manera permanente las mieles del éxito.
Las damas expresaban la emoción de escuchar a su ídolo Tony Meléndez quien, hasta el mismo Luis Miguel dice, posee la mejor voz del género.
Desde la rueda de prensa compartieron que estaría con ellos en el escenario Tony Meléndez Jr., quien desde 2014 comenzó sus pininos musicales. En 2015 se lanzó ya a trabajar de manera independiente con la banda Tierra Elegida entre otras colaboraciones.
Así pues, Aguascalientes estuvo lleno de sorpresas y sobre todo de satisfacción para quienes asistieron al show.