Jesús Carvajal
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 14-Sep .-  Fuerza Regia confirmó este mediodía el fichaje de otro miembro de los “12 Guerreros”, y se trata de Héctor “Virito” Hernández, a quien tenían amarrado desde la semana pasada.
El delantero, campeón con los Pioneros de Quintana Roo, se une a Adam Parada como uno de los seleccionados nacionales que se integran al equipo regio, en donde ya milita Gabriel Girón, de quien no se ha confirmado aun su continuidad.
Hernández, de 31 años de edad y 2.03 metros de estatura, es un delantero con excelente tiro de tres puntos y es de lo mejor de la baraja nacional, siendo un pilar del tricolor que ha tenido algunos logros en lo últimos seis años.
En México, Hernández ha jugado con Soles de Mexicali, Halcones de Xalapa y ¨Pioneros, y en el extranjero tuvo un breve paso por Israel y también tuvo acción en Puerto Rico y Venezuela, sin embargo es en tierra nacional en donde ha destacado.
El chihuahuense egresó de Fresno State, de la Dvisión 1 de la NCAA, a la que llegó siendo uno de los mejores jugadores de todo Estados Unidos a nivel preparatoria, luego de su paso por la Abraham Lincoln High School.