Llega Mitch Talbot al andén

Busca un lugar con los Rieleros

Ya llegó Mitch Talbot a la novena de los Rieleros de Aguascalientes, con una alta expectativa tanto del plantel como de la Liga Mexicana de Beisbol, pues representa para él una prueba de fuego.

El ex bigleaguer llega como invitado al campamento del Riel, donde no se descarta la posibilidad de que pueda quedarse dentro del roster titular de Marco Antonio Romero.

Este serpentinero no reportó de inmediato con los aquicalidenses porque se encontraba participando en la Liga Coreana de la especialidad, en donde con ésta ya son dos las ocasiones en las que ha participado en ella.

“Tengo buenas referencias de la Liga Mexicana, se juega pelota, la calidad es buena, por ello elegí probarme aquí y vengo con toda la intención de ganarme un lugar con Rieleros” destacó.

En cuanto a las fechas de los partidos que tiene programado el Riel, el día de hoy estarán viajando a Huichapan, Hidalgo, en donde se estarán enfrentando a los Broncos de Reynosa en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de aquel municipio.

Los peloteros que realizaron el viaje son Carlos Rodríguez y Óscar Lemus. Infield: Saúl Soto; Tim Torres; Carlos Orrantia; Richy Pedroza; Domingo Castro; Aldo Flores, Diory Hernández y Julián Castro. Outfield: Daniel Núñez; Eliezer Ortiz; Francisco Lugo; Carlos Ibarra; Uriak Márquez y Amilcar Gómez. Lanzadores: Lorenzo Barceló; Jorge Quiñones; Julio César Rivera; Marco Reyes; Rafael Córdoba; Francisco Moreno; Jesús Juárez; Esteban Haro y José Flores.