Cobrar la cuenta pendiente, es el objetivo que tienen Lobas de Aguascalientes cuando esta noche se midan a sus “queridas rivales” RielerAgs., cotejo a realizar en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:00 horas.

Además de buscar la revancha, Lobas busca mantener el liderato general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y cobrar revancha del cotejo de la primera parte que tuvo como sede el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Para el partido de esta noche, les recordamos que anfitrionas serán Lobas de Aguascalientes ahora comandadas por el profesor Armando “Mandy” Acosta quien cayó como anillo al dedo a la organización, las visitantes serán RielerAgs.

Lobas funge como líder del torneo con marca de 8 victorias por 2 derrotas en la actual campaña, empatado con las Mieleras de Guanajuato, con las que solamente les separa 13 puntos de diferencia en los encestes.

En lo que respecta a la quinteta de RielerAgs., les hacemos saber que llega a este encuentro con récord de 3 triunfos y 7 perdidos, para ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación general y tratarán de dar nuevamente la sorpresa ante Lobas.

El partido promete un gran duelo entre los dos equipos de la entidad, ya que la rivalidad es fuerte y ha generado gran expectación entre los aficionados locales quienes se espera hagan una buena entrada en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.

En el partido anterior, recordamos que se realizó en el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, escenario que fue insuficiente para dar cabida a los numerosos aficionados que querían presenciar la contienda, para esta ocasión no será así porque se realizará en la llamada “Catedral del Baloncesto” en Aguascalientes