Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov .- Las Águilas del América viajaron ilusionadas y con la idea de obtener un buen resultado en Aguascalientes, para cerrar en casa con más confianza.
“Fácil nada, ellos se paran muy bien y ningún partido en esta instancia es fácil, es un equipo que poco a poco fue creciendo y encontró el equilibrio, y han hecho una gran campaña”, declaró Ricardo Peláez, presidente del cuadro azulcrema.
Antes de partir a Aguascalientes, el directivo indicó que no viaja el capitán Rubens Sambueza ni tampoco el defensa Bruno Valdez.
“Vamos contentos, ilusionados, fuimos un buen visitante a lo largo del torneo y ahora a traernos un buen resultado, para cerrar bien en casa”, dijo.
“Es una Liguilla, Necaxa tiene muy buenos jugadores, una gran dirección técnica, es un cuadro equilibrado, y eso lo hemos estudiado, y le corresponde al cuerpo técnico aplicarlo”.
El presidente del América recalcó que los jugadores se han adaptado bien a la idea futbolística del técnico Ricardo La Volpe, y de ahí que se hayan dado los resultados.
“Ha habido una buena adaptación a la propuesta del técnico y las condiciones características de cada uno, para ponerlas en conjunto”, sentenció.
Y aunque Bruno Valdez, ya recibió el alta médica, todavía no está en ritmo. Sin embargo hoy estuvo en el aeropuerto para despedir a su padre.
El defensa quiere jugar para la vuelta, pero la última palabra la tiene el cuerpo técnico del equipo.