Llega Bruno Valdez para reportar con América

1004936387
Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Jun .- Bruno Valdez, tercer refuerzo del América, arribó esta tarde a la Ciudad de México, con la maleta cargada de ilusiones y las ganas de ganarse un puesto en el once inicial de Nacho Ambriz.
“Aqui reportando con el equipo, a buscar trabajar y ganarme un lugar”, mencionó.
Vengo preparado y mentalizado para estar en un club grande como el América.
En los equipos en los que estado me acoplado muy rápido y confío que aquí también pueda ser así”.
Mencionó que ha tenido contacto con sus compatriotas, Osvaldo Martínez Pablo Aguilar, quienes le han explicado cómo es la hinchada de las Águilas y todos los detalles que debe saber respecto a la institución azulcrema.
“No sé si nervioso, pero sí ansioso de hacer bien las cosas y de poner muy en alto el nombre de este club”, declaró.
“No sé si figura, pero voy a trabajar para aportarle al equipo”.
Mencionó que la competencia con su paisano Pablo Aguilar por la defensa central va a ser fuerte, pero siempre muy leal y disputada.
“El técnico me ha pedido que haga muy bien las cosas, que me acople rápidamente, ya como lo dije vengo mentalizado a darlo todo”, mencionó.
Valdez lleva dos torneos colaborando con goles y señaló que las anotaciones siempre son un plus para un defensa central, por lo cual también espera poder aportar en el América lo mismo.
El zaguero realizará mañana exámenes médicos y se incorporará a la pretemporada que realiza el equipo en el Centro de Alto Rendimiento.