Llegó el armador titular de Panteras de Aguascalientes Alex Abreu, quien se presenta con la carta de ser el jugador progreso 2016 en Puerto Rico y coronarse en República Dominicana. El pointgard ya entrenó con el equipo y fue claro en señalar que está dispuesto a dar su mejor esfuerzo ya que con el nuevo esquema del plantel “Habrá adrenalina en el Hermanos Carreón”.
Actualmente Panteras entrena con equipo completo pues también hizo su arribo Adam Arciniega para ponerse a las órdenes del coach Allans Colon quien en las últimas prácticas ha trabajado en énfasis en la parte física y técnica de sus elementos.
“Estamos ready, en verdad vengo muy contento ya que el grupo se ve sólido y eso como armador me da confianza, a esto hay que agregar que llevo el sistema del coach luego de dos años que me ha dirigido en el BSN. Por los jugadores que conozco que imagino un equipo que será intenso todo el tiempo, no daremos un centímetro de cancha, somos jóvenes y rápidos”, agregó Abreu.
A sus 25 años Alex toma el reto con madurez: “Trabajaremos en la química del equipo, extranjeros y mexicanos estamos unidos, somos profesionales y debemos aprovechar que todos hablamos español, se ve que la LNBP será este año bien competitiva y debemos mostrar el orgullo por ser Panteras”.
Cabe señalar que Alex ha hecho deporte desde muy pequeño y viene de una familia que juega basquetbol por lo que su entrega es mayor por su meta que se puso de llegar a nivel profesional.
Alex opinó de los jugadores que conoce en Puerto Rico y señaló lo siguiente:
Ysmael Romero: “Es alguien súper atlético, es un hombre que juega por encima del aro, es cuestión de que lo vayan viendo para que entiendan de lo que hablo pues su intensidad y fuerza son grandes”.
Wil Martínez: “Es un anotador natural, alguien que no tiene conciencia, puede anotar muchos puntos, es el alero que necesita un armador”.
Coach Allans Colon: “Alguien que cree en los jóvenes y sabe aprovechar a cada jugador, mi coach dos años, conozco su sistema y confío plenamente en él”.
Respecto a los mexicanos de Panteras comentó que tienen gran potencial y en lo personal el reto es que todos aporten, le gusta que confíen en él ante lo cual responde con calidad.
Su primer mensaje a la fanaticada fue invitar a que conozca y apoye a sus nuevas Panteras, en un proyecto interesante que busca ganarse su confianza.
Panteras tiene este fin de semana intensa actividad en Centros Comerciales donde habrá sorpresas, boletos de cortesía, firma de autógrafos, entre otros. El sábado a las seis de la tarde en Altaria y el domingo a las cuatro de la tarde en Plaza Universidad.
Panteras entrenará estará a las 10:30 horas en el Hermanos Carreón este sábado.