Con ocasión del Día Estatal del Taxista, el líder de la CNOP en Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo, llamó a la unidad a todo el sector; ahora la competencia hace imperativa una reorganización para mantener un buen estándar de calidad en la operación del servicio de alquiler hacia la ciudadanía.
Durante un desayuno para conmemorar a los trasportistas del servicio de taxis, el dirigente cenopista reconoció que para Aguascalientes los taxistas son un activo fundamental de la productividad y de la movilidad que contribuyen a tener solventado el servicio de transporte tanto para locales como para foráneos.
El sector popular del PRI destacó y agradeció el buen ánimo para seguir festejando como desde hace cuatro años que se creó en el Congreso del Estado esta celebración y quedó formalmente constituido en el calendario oficial, gracias al grupo parlamentario del PRI de la LXI legislatura.
Gustavo Granados Corzo expresó que los 3 mil 855 taxis y los más de 9 mil choferes que operan en Aguascalientes son y deben ser motivo de orgullo y reconocimiento, si bien es cierto que los retos todos los días son mayores y deben competir con actores como UBER.
El dirigente local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares reconoció la disposición permanente de los conductores de taxis a seguirse capacitando, preparando para brindar un mejor servicio, ahora la competencia hace imperativa una reorganización para mantener un buen estándar de calidad en la operación para la ciudadanía.
Granados Corzo expresó a los dirigentes y acompañantes que el PRI les extiende la mano para cobijar sus demandas, intereses y ser garante de que se respete un servicio público tan digno como el del taxista.
Con el saludo enviado de la senadora Cristina Díaz, líder nacional, el líder cenopista les pidió seguir pendientes del proceso de impugnación y de seguir luchando por la justicia en un Estado donde debe imperar la transparencia y erradicar las malas prácticas que han traído partidos como el PAN.
Al servir la tradicional birria en el marco del evento popular, Granados Corzo les pidió unidad para trabajar en torno a los intereses de todos y que así, en los próximos años el gremio taxista siga teniendo mejores condiciones y mejor servicio, siempre agradecidos con su presencia.
Por último, comentó que el sector popular del PRI en el estado les agradece su participación y los motiva a seguir trabajando con un buen servicio.