Sandra Salcedo
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 16-Ago .- La situación en Puerto Vallarta se encuentra estable después de que en la madrugada del lunes “levantaran” a varias personas de un restaurante, por lo que la población puede permanecer tranquila, llamó el Gobernador Aristóteles Sandoval.
“Quiero mandar un mensaje a toda la población, a los comerciantes, vamos a estar trabajando coordinador, tuve ya interacción con la Secretaría de Gobernación, con autoridades federales”, comentó, “darle certeza y confianza a la ciudadanía que las cosas están controladas”.
Adelantó que a las 17:00 horas dará a conocer los detalles de la averiguación hasta el momento, las pruebas, evidencias y seguimiento que se dará.
“Hay una lucha entre cárteles, entre organizaciones criminales (…) se está vigilando, estamos atentos y continuaremos con las indagatorias, hay efectivos en la región”, añadió el mandatario.
Sandoval afirmó que la gente aún puede visitar Puerto Vallarta con confianza, ya que aún no finaliza el periodo vacacional.
Y sobre los rumores, pidió a la ciudadanía a no creer en lo que se está esparciendo sobre las posibles identidades de los desaparecidos y de quienes pudieron haber ocasionado el atentado.
“Sobre los rumores, la Fiscalía ha investigado, que no hagan caso a los rumores y esperen a la información oficial”, añadió.