¡Listos los equipos para finales!

En Liga Estatal rama femenil de basquetbol

Luego de varios meses de intensa pelea, llegó a su culminación el Torneo de Basquetbol Femenil que organiza la Liga Estatal que comanda el profesor Roberto Ocaña Ramos.
Ya están listos los cuatro equipos que estarán peleando el pase a la gran final por el título de campeones, ellos son la Universidad Cuauhtémoc, “Prepa” Madero que sigue dando de qué hablar, Clásicas y Prepa Cuauhtémoc.

LAS SEMIFINALES
Duelo de poder a poder, es el que sostendrán los equipos de la “Prepa”Madero y las Clásicas, no hay favoritas y si están en esta recta de finales es por algo.
En el otro duelo por el pase al juego clave para obtener el trofeo de campeonas, saltarán al terreno de juego la Universidad Cuauhtémoc y la Preparatoria Cuauhtémoc.
Lo curioso en este partido, es que ambas quintetas son dirigidas por el profesor Roberto Ocaña Ramos, favoritas por supuesto son las de la Universidad, aunque las de “Prepa” puedan dar la campanada.
Los equipos que quedaron fuera de la liguilla son, Preselección 2001-2002, Universidad Las Américas y Club Lobas, siete equipos participaron en la contienda.
Los partidos por el pase a la gran final se realizarán en la cancha de la Universidad Cuauhtémoc.