Fue en las canchas del Club Futurama, donde se definieron a los semifinalistas de la tercera fecha del Circuito Estatal de Tenis, en su área Amateur, dentro de las ramas A, B, C y D, las cuales se realizarán el próximo fin de semana.
En la categoría “A”, el primer semifinalista fue Sebastián Contreras, quien eliminó a Pablo Esquivel con mangas de 6-3 y 6-1, en tanto que el segundo boleto fue para Nicolás López, quien no tuvo complicaciones para eliminar a Antonio Rodríguez por 6-2 y 6-3.
El tercer jugador que buscará un boleto para la fiesta grande será César Acosta, quien no tuvo que sudar la playera, ya que Juan Vilchis abandonó la competencia, en tanto que el último deportista clasificado fue Héctor Guzmán tras vencer por 6-1 y 6-3 a Roberto Torres.
Los semifinalistas de la sección “B” también quedaron establecidos, comenzando con Víctor Hernández, que ganó ante Adolfo Contreras en un cotejo que cerró en dos parciales de 6-1 y 6-0, y enseguida Juan Hernández, fue el segundo calificado, pues derrotó en tres parciales de 6-1, 4-6 y 6-3 a Leyva.
Ignacio Camarillo se coló a la siguiente ronda sin ningún esfuerzo, gracias a que Jorge Gómez abandonó de último momento, por lo que Camarillo se medirá ante Jonathan Serna, quien eliminó a Mario Juárez por 7-6 y 7-5.
Finalmente, en el segmento “C”, Martín Cadena se verá las caras ante Rodrigo Treviño, después de vencer a Antonio Muñoz por 6-4, 3-6 y 6-3, en tanto que su rival del próximo fin de semana, frenó las aspiraciones de Rodrigo Velázquez por 4-6, 7-5 y 6-4.
El último duelo de semifinal será protagonizado por Francisco Díaz de León y Jesús Torales, quienes ganaron sus cotejos frente Óscar Romo y José Valente.