Lista para San Marcos

Graciela Lozano

Luciendo espectacular figura y con la sencillez que la caracteriza, Mariana Seoane, otorgó amena entrevista a representantes de la prensa local durante su visita a la tierra de la gente buena.
La cantante y actriz se presentará en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2016, el próximo lunes 18 de abril, motivo por el cual habló acerca del show que ofrecerá ante los feriantes.
“Después de cinco años vuelvo a la Feria más hermosa e importante del país y es para mí un gran orgullo formar parte del programa musical del Palenque, ya que de esta manera me acerco a mi público, pero sobre todo hago lo que más me gusta que es cantar”.
Inicialmente destacó que Julio Camejo y el baladista Mauricio Martínez la acompañarán en esta aventura musical. Camejo abrirá su show con dos temas y después juntos interpretarán el tema que ha sido boom en las redes sociales, titulado “De rodillas te pido”.
Dijo que su show que en su mayoría es de corte tropical, tendrá una fusión de cumbia que seguramente pondrá a bailar a todos. “He preparado un concierto tropical en el que haré tributo a los grandes como son: Celia Cruz, Juan Gabriel, Marc Anthony, La Sonora Dinamita y diversas sonoras de fama internacional”, destacó.
Como proyecto a corto plazo destacó que actualmente se encuentra en una interesante plática con Fato, autor de los temas con mayor reconocimiento en las voces de artistas de talla internacional. “Seremos dinamita pura, pues Fato como autor es extraordinario pero como productor es un monstruo, por lo que me siento dichosa de poder trabajar con él para la realización de mi sexta producción discográfica que incluirá temas inéditos”, señaló.
Respecto a su participación en proyectos televisivos dijo estar en espera de incursionar en una interesante serie, aunque se encuentra en un dilema, pues tal vez con esta propuesta tendrá que abandonar Televisa para firmar contrato en Telemando, por lo cual señaló: “Si se trata de un proyecto que me apasiona lo tomaré, pues ya estoy un poco cansada de hacer siempre a la villana que hace escenas de cama con todo mundo, ahora quiero dar vida a otro tipo de personajes que me satisfagan al 100%”.
También quiso compartir con sus seguidores el proyecto en el que en breve participará que es una obra de teatro titulada: “Amor eterno”, misma que será una obra musical en la que se interpretarán los temas más conocidos del cantautor Juan Gabriel, aunque reservó más detalles, asegurando ser una gran sorpresa para el público.
A lo largo de 22 años de carrera artística, Mariana Seoane dijo tener muchos proyectos más como es compartir escenarios con artistas y agrupaciones como Julión Álvarez, La Banda MS, La Arrolladora, La Trakalosa, Olga Tañón y por supuesto su gran anhelo Marc Anthony.
Finalmente, habló de la alegría que actualmente embarga a su corazón al encontrarse en una relación sentimental que lleva tres meses, junto a un caballero que no es del medio artístico, por lo que agradeció a la prensa brindarle ese respeto al no tratar de buscarlo para algún tipo de declaración.