Patricia Ventura Rodríguez y Luis Vázquez Martínez darán un paso importante en su relación, pues ambos arribarán al altar para contraer santo matrimonio.
Sus esponsales se llevarán cabo el próximo 22 de octubre, en los hermosos escenarios de Puerto Vallarta, donde a la orilla del mar, intercambiarán votos matrimoniales.
Mientras la fecha se acerca, Paty protagonizó elegante festejo prenupcial efectuado en el salón Lucernario donde gratamente dio la bienvenida a sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento estuvo a cargo de la señora Patricia Rodríguez y su hija, Fabiola Ventura, mamá y hermana de la festejada, respectivamente, quienes prepararon todo lo necesario para atender a sus invitadas.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo donde prevaleció un agradable ambiente que propició la amena convivencia entre las asistentes.
Asimismo, Paty llevó a cabo la entrega de las participaciones sociales a sus invitadas, esperando la acompañen el día de su boda.
Al final, las anfitrionas agradecieron la presencia de las damas que despidieron de la soltería a Paty, obsequiándoles los tradicionales recordatorios alusivos al festejo prenupcial.