Ramón Estrada
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 16-Nov .- Al formalizar la relación comercial que a partir de este fin de semana tendrá ChivasTV con la plataforma de pago por evento de Cinépolis KLIC, José Luis Higuera, CEO de Chivas, reveló que el costo por juego en Liguilla no será menor a 500 pesos para el suscriptor.
“Estamos analizando, han habido demasiadas situaciones que han sido difíciles para nuestra afición y sí, estamos evaluando un precio justo, tenemos un precio base que es el de 500 pesos por un Clásico, entonces normalmente en Liguilla se encarecen las situaciones o se manejan otros precios, pero por lo menos se tiene un precio de referencia y mas abajo de los 500 pesos si te puedo decir que no va a costar”, anticipó Higuera este miércoles en rueda de prensa.
El ejecutivo estuvo acompañado en la presentación de la alianza con la nueva plataforma, por Amauri Vergara, director de ChivasTV y de Marco de la Cruz, director general de Cinépolis KLIC.
El hijo de Jorge Vergara reconoció que el balance hasta ahora de los primeros cinco meses de vida de ChivasTV, ha sido de experiencia de todo tipo.
“El balance ha sido muy interesante, les recuerdo que Chivas TV se dio de una manera muy rápida, bastante rápida, lo que hemos aprendido es que es una plataforma tecnológica y la tecnología tiene sus caprichos y si ha sido un reto importante”, explicó Vergara.
Para el partido de este fin de semana ante el Necaxa, el costo del pago por evento en la nueva plataforma de Cinépolis será solo por juego y no por suscripciones temporales como en ChivasTV.
“Por partido serán los mismos precios que hoy ofrece la plataforma de ChivasTV. Con nuestra plataforma con un solo mega se puede ver en alta definición”, explicó Marco de la Cruz, director de Cinépolis KLIC.
“Como métodos de pago tendremos nuestra tarjeta de prepago que se vende en las salas de cine, la otra forma es que se puede pagar con los puntos que se generan también en nuestra tarjetas”.
Igual que ChivasTV, la plataforma de Cinépolis KLIC esta disponible para todo el mundo, excepto para el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.