METEPEC, Edomex 22-Sep .- Los siete partidos sin derrota ya representan para los Diablos la mejor racha en Liga MX de los últimos dos años.
El equipo de Hernán Cristante, que lleva tres victorias en fila y escaló al quinto lugar de la tabla, no pierde en este Apertura 2016 desde la Fecha 3, con lo que igualó la marca invicta que los choriceros consiguieron entre las Jornadas 7 y 13 del Apertura 2014.
De hecho, el rival que le rompió la imbatibilidad al conjunto dirigido en aquel entonces por José Saturnino Cardozo fue el León, al que se medirán el próximo domingo en el Estadio Alberto Chivo Córdova.
“Es un buen momento que queremos alargar, queremos seguir manteniendo ese buen paso”, comentó el lateral Gerardo Flores.
“Se ha llevado a cabo lo que Hernán nos ha dicho al pie de la letra, el trabajo día con día ha sido muy bueno”.
El Jerry consideró que el partido ante la Fiera no será sencillo, ya que esta escuadra ha mejorado desde la llegada del técnico argentino Javier Torrente.
Explicó que la clave en el trabajo defensivo será detener a Mauro Boselli.
“(León) ha tenido un repunte importante, sabemos que va a ser un partido complicado, de una buena intensidad, pero confiamos en nuestro trabajo”, apuntó Flores.
“Creo que lo que venimos haciendo, y lo que se viene entrenando, fortalece esa confianza para hacernos fuertes en casa y seguir con el invicto, al final es una estadística y lo queremos es pasar a una Liguilla”.
Ayer la escuadra choricera trabajó en las instalaciones de Metepec dividida en dos grupos.
Los jugadores que tuvieron minutos contra Cruz Azul realizaron trabajo físico, el resto de la plantilla hizo futbol en espacios reducidos.