Así es, este domingo en horario de las 12:00 horas, se llevará a cabo el encuentro de futbol entre los equipos de Curtidores y Real Talamantes, cotejo en el que estará de por medio el trofeo de campeones del Torneo “Copa Aguascalientes”.
Las acciones de este cotejo de futbol soccer se llevarán a cabo en el campo Cascarita 3, escenario que seguramente registrará buen número de aficionados, público al que se le pide apoye a su favorito con sus porras y aplausos, nada de ofensas, para que el juego llegue a un buen término.
No hay favoritos, Curtidores y Real Talamantes son equipos que han tomado muy en serio su participación y no por nada han llegado a la recta final, es un premio por el esfuerzo que hicieron durante varios meses.
Por el lado del Curtidores, les comentamos que su entrenador, Jaime Limón, mejor conocido como el “Capitán Furia”, desde el inicio de la competencia se comprometió a llevar a su equipo a la gran final en la Copa y Liga, y en el primero ya está cumpliendo.
Y, por lo que toca al Real Talamantes, Flavio, alto mando de esta oncena, regresó a la Liga Estatal y de qué forma, están en la final y son favoritos para llevar a casa la enorme copa que ya está en poder del presidente de la Liga, Juan Ayala Ruiz.