Lidera nominaciones Beyoncé en los MTV

GUADALAJARA.- Beyoncé encabeza la lista de nominados a los MTV Video Music Awards, premiación que se llevará a cabo el 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.
La cantante está nominada a Video del Año por “Formation”, Mejor Video Femenino por “Hold Up”, y también aspira a premios en categorías como Mejor Colaboración, en la que está considerada junto a Kendrick Lamar por “Freedom”.
Adele también fue una de las más reconocidas, pues fue nominada a ocho categorías gracias a sus clips “Hello” y “Send My Love (To Your New Lover)”
De acuerdo con Entertainment Tonight, Drake, Kanye West y Justin Bieber son otros de los artistas que aspiran a premios.

ESTÁ DECEPCIONADO

Este martes se publicó la lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2016, en la que Beyoncé y Adele lideran 11 y ocho nominaciones, respectivamente. Sin embargo, Nick Jonas no está contento, pues su reciente video “Close”, no logró ninguna mención.
“Estoy decepcionado porque ‘Close’ no recibió nada de cariño por parte de los Video Music Awards 2016”, escribió el menor de los Jonas Brothers en el primer tuit de una serie de cuatro.
“Pensándolo bien, actualmente me están ocurriendo muchas cosas increíbles en mi vida y en mi carrera.
“No voy a permitir que todo esto me afecte. Últimamente me he sentido inspirado y muy agradecido. Todo estupendo”, declaró en otras publicaciones.
En la categoría a Mejor Video Masculino se encuentran nominados “Hotline Bling” (Drake), “Don’t” (Bryson Tiller), “This Is What You Came For” (Calvin Harrys Ft. Rihanna), “Famous” (Kanye West) y “Can’t Feel My Face” (The Weeknd). (Héctor Contreras/Agencia Reforma)

Nominados Video del Año
“Hello” – Adele
“Formation” – Beyoncé
“Hotline Bling” – Drake
“Sorry” – Justin Bieber
“Famous” – Kanye West

Compartir
Artículo anteriorCD9: No hay ruptura
Artículo siguiente¿Alzheimer?