Libidinoso sujeto ya está en el Cereso

Ultrajó a su sobrina de cinco años

Depravado sujeto fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a la orden de aprehensión que se giró en su contra por el delito de atentados al pudor y corrupción de menores. El acusado, de 49 años, ultrajó a su sobrina de cinco años de edad en el barrio La Purísima.
La correspondiente denuncia fue presentada por la madre de la víctima ante el Agente del Ministerio Público. En su declaración, afirmó que el probable responsable es cónyuge de una de sus hermanas.
Los hechos sucedieron el dos de octubre del año 2015 cuando la menor afectada se encontraba en el domicilio del agresor, ubicado en calles del barrio ya mencionado. Inicialmente estaba en compañía de su madre ya que habían asistido a visitarlos como lo hacían regularmente. Alrededor de las 12:00 horas, madre y tía de la menor decidieron salir a realizar algunas compras y dejaron a la pequeña bajo el cuidado del hoy detenido.
Ya a solas, llamó a la víctima a la sala de su casa, le dijo que le enseñaría unos libros. Ajena al peligro accedió y entonces el sujeto empezó a mostrarle imágenes depravadas, luego cometió con ella actos degenerados. Ya saciados sus bajos instintos, el presunto responsable amenazó a la pequeña con golpearla si confesaba lo sucedido.
Horas más tarde, cuando la niña y su madre regresaron a casa, esta última percibió un cambio de actitud notándola nerviosa y triste; la cuestionó y la pequeña le confió lo que había ocurrido.
Inmediatamente decidió acudir ante el AMP adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien integró la Averiguación Previa correspondiente con la que se dio inicio a los trabajos de investigación.
Encontraron elementos suficientes para solicitar al Juzgado Sexto de lo Penal la orden de aprehensión y agentes ministeriales se trasladaron al Barrio de la Purísima, logrando así la cumplimentación de la misma en la calle Constitución, justo cuando el imputado arribaba a su domicilio.
El libidinoso sujeto ya fue trasladado al Cereso Aguascalientes.