Levante y Charlyn van por la victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Levante tiene una cita este domingo en el Terrer de Paiporta para jugar su último partido como local, donde recibirá al Granadilla.
El conjunto dirigido por Andrés Tudela tiene 51 puntos y una racha de 8 juegos sin conocer la derrota, por lo cual esperan cerrar a tambor batiente la Liga, cuando sólo faltan dos jornadas por disputarse.
Para el conjunto valenciano es vital obtener los tres puntos porque de esta manera podrían escalar a la cuarta posición, en espera de un tropiezo de la Real Sociedad.
El lugar en la Copa de la Reina ya nadie se los quita, pero desea seguir subiendo para demostrar que son un equipo en crecimiento que puede tener excelentes aspiraciones para el torneo entrante.
El Granadilla es su escolta con 44 unidades y aunque en sus dos últimos encuentros ganó, hace apenas unas semanas fueron goleadas por el Atlético de Madrid.
A la que le interesa vulnerar la zaga de este conjunto es a la mexicana Charlyn Corral, quien está a tres goles de alcanzar a la líder de goleo, Jenni Hermoso, quien marcha a la cabeza con 23.
Para la goleadora es fundamental cerrar con goles porque quiere que su paso por el Levante sea histórico.
“Es importante mantener esta racha, que es la que nos ha llevado a tener puestos importantes en la Liga, ya nadie nos quita la Copa de la Reina, pero siempre es mejor terminar lo más alto posible, demostrar que a pesar de los tropiezos del inicio, logramos hacer una gran campaña”, declaró Charlyn.