Un fuerte operativo policiaco se registró el viernes por la tarde en el municipio de Jesús María, después del “levantón” de un distribuidor de drogas apodado “El Titino”.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal del municipio de Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía Ministerial del Estado.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda que se extendió a Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Aguascalientes, pero con resultados negativos, por lo que se desconocía el paradero de la víctima.
Fueron familiares del joven Adrián “N” “N”, alias “El Titino”, de 18 años, quienes reportaron que aproximadamente a las 18:00 horas, ingresaron violentamente a su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, varios sujetos que llevaban pistolas en sus manos.
Los supuestos delincuentes sacaron por la fuerza a Adrián “N” “N” y lo subieron a un vehículo, para después retirarse rápidamente con rumbo desconocido.
Aunque se implementó un operativo en la zona por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Se estableció que Adrián “N” “N”, alias “El Titino”, es señalado como distribuidor de droga en el municipio de Jesús María, además de que tiene antecedentes penales por robo calificado y por delitos contra la salud.
Asimismo, las investigaciones indican que el grupo de sujetos que lo “levantaron”, son integrantes de una banda conocida como “Los Rober” y que también se dedican a la distribución y venta de drogas en Jesús María.