Un “levantón” que se registró durante la madrugada del jueves, provocó una impresionante movilización policiaca al oriente de la ciudad.
La persona que fue “levantada” y hasta el momento se desconoce su paradero, fue identificada como Eusebio, alias “El Chebo”, a quien se le señala como un distribuidor de drogas que opera en varias colonias del oriente y sur de la ciudad.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Anti-Secuestros de la FGE, este “levantón” se registró aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
De acuerdo a versión de testigos, el sujeto que se llevaron por la fuerza varios hombres, lo conocen como Eusebio, alias “El Chebo”, quien se dedica a la venta de “cristal” entre los viciosos de ese sector habitacional.
El grupo de sicarios que participó en el “levantón” viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, pick up, con camper.
Señalaron que fueron tres hombres los que bajaron de la camioneta y sometieron a “El Chebo”, a quien posteriormente, con lujo de violencia lo subieron a la parte trasera, donde le cubrieron la cabeza y luego se retiraron a toda velocidad con rumbo desconocido.
Los testigos reportaron de inmediato los hechos a los servicios de emergencia.
Al lugar del “levantón” llegaron policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se señaló que la camioneta Dodge Ram con los sospechosos y su víctima, escaparon hacia la avenida Siglo XXI Sur con dirección al poniente.
A pesar de que se implementó un gran despliegue policiaco, no se logró su localización.