Heriberto Alcalá Guerrero

En la madrugada, sujetos armados se llevaron a presunto distribuidor de droga que operaba en el Infonavit Pirules. Opuso resistencia pero a golpes lo obligaron a subir a una camioneta Suburban y se dieron a la fuga.
Aproximadamente a las dos de la mañana el sujeto estaba en el cruce de las calles Orquídeas y Claveles, esperando a sus clientes. En determinado momento se detuvo una camioneta color gris y descendieron al menos cinco sujetos.
El vendedor de droga pensó que iban precisamente por algunas dosis de cristal pero no fue así. Lo amagaron con armas de fuego y le ordenaron subir al vehículo, se negó y entonces empezaron a golpearlo.
Así, empleando la fuerza y la violencia lo arrojaron al interior de la camioneta y se alejaron del lugar. Vecinos que observaron la escena dieron parte a la policía y una patrulla de la policía municipal localizó el vehículo sospechoso. Circulaba sobre la avenida Aguascalientes rumbo al sur de la ciudad. Empezaron a seguirlo hasta llegar al cruce con Mahatma Gandhi. En ese lugar el sujeto viró hacia el fraccionamiento Casa Sólida y luego hacia un camino de terracería. Al realizar esa maniobra lograron burlar a los oficiales.