En una riña entre pandilleros que se registró durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento Solidaridad III, un joven resultó herido al ser atacado con una navaja.
Quien resultó herido es Jorge Antonio Aguilar López, de 19 años, con domicilio en la avenida Siglo XXI Oriente en el fraccionamiento Solidaridad III.
Este joven resultó con dos heridas por arma blanca en abdomen, por lo que a bordo de la ambulancia UE-13 fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el domingo aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, Jorge Antonio Aguilar López acudió al establecimiento “Vale” a poner una recarga telefónica.
Sin embargo, durante el trayecto se encontró con pandilleros del fraccionamiento Villa Taurina, por lo que se inició una riña.
El papá del ahora lesionado, de hombre Antonio Aguilar, trató de defender a su hijo y para ello sacó una navaja que llevaba entre sus ropas.
Los agresores de su hijo escaparon a bordo de una motocicleta Itálika.
Pero momentos después, regresaron en compañía de unos 15 pandilleros, quienes comenzaron a golpear al papá de Jorge Antonio Aguilar, quien al tratar de escapar cayó al suelo y fue alcanzado por sus agresores a la altura de la “Universidad Católica”.
En ese momento el joven regresó a ayudar a su papá, pero un sujeto lo atacó con una navaja y lo hirió dos veces en el abdomen.
Cuando llegaron más integrantes de la familia de los agredidos, los pandilleros escaparon hacia el fraccionamiento Villa Taurina.