Un narcomenudista que operaba en el fraccionamiento Ojocaliente I y que había sido detenido por policías estatales, fue sentenciado por un juez federal a cinco años de prisión, tras ser encontrado penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de diversas drogas.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, informó que tras concluir el proceso penal, el titular del Juzgado Primero de Distrito en Aguascalientes dictó sentencia condenatoria de cinco años de prisión, al ser encontrado penalmente responsable del delito contra la salud.
El ahora sentenciado se encuentra actualmente recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Esta persona fue detenida por policías estatales, durante un operativo de vigilancia que llevaban a cabo en calles del fraccionamiento Ojocaliente I.
El sospechoso trató de darse a la fuga, pero al final fue interceptado y detenido por los estatales.
Al someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder 11 pastillas psicotrópicas, 706.5 gramos de marihuana, cuatro gramos de cocaína y 8.2 gramos de metanfetamina.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, quien integró la averiguación previa por el delito contra la salud y posteriormente lo consignó ante un juez federal.