METEPEC, Edomex  28-Jun .- El nuevo cuerpo técnico del Toluca ha comenzado a transmitir su espíritu ganador.

El volante Antonio Ríos valoró la identificación y el historial exitoso que tienen con el club el estratega Hernán Cristante y sus auxiliares Enrique Alfaro y David Rangel, características con la cuales, dijo, han tratado de motivarlo a él y a sus compañeros.

“Fueron grandes jugadores de la institución y nos transmiten eso, que ellos siempre pensaron en el campeonato, siempre estuvieron peleando las finales y nos piden hacer lo mismo a nosotros, no perder la mentalidad positiva de ganar”, comentó Ríos.

“Sabemos la calidad de persona que es Hernán Cristante, a mí afortunadamente me tocó de jugador, lo tuve de compañero y ahora te lo transmite de entrenador, te da confianza y hay mucha comunicación entre cuerpo técnico y jugadores”.

Sobre las expectativas para el Apertura 2016, el Cocho aseguró que no rehúyen a la obligación de obtener un título.

“Tenemos la obligación, tanto por el club, la afición, hemos dejado de hacer cosas en los torneos pasados, nos hemos quedado a un pasito pero ahora sí, por todo lo que representa la institución, tenemos que sacar el título”, agrego Ríos.

“Hay jugadores de gran experiencia que regresan. Se está integrando una competencia interna muy fuerte, sabemos que no va a ser fácil ganarse un puesto”.

En tanto, Gerardo Flores destacó la importancia del partido de preparación que tendrán este mediodía ante la Selección Mexicana Sub 23.

“Es una buena prueba para poner en práctica lo que se ha entrenado con Hernán, vamos a poner toda la seriedad como los hemos hecho en los otros partidos”, apuntó.