José de Jesús López de Lara

Unos adolescentes que cuentan ya con un negro historial delictivo, fueron detenidos por policías preventivos en los momentos en que cometían un robo en un domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Fue gracias a una llamada telefónica que hicieron unos vecinos de la zona a los servicios de emergencia, como se logró frustrar el atraco y detener a tres delincuentes juveniles.
Quienes ya fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, son Miguel Ángel, de 15 años; Juan Pedro, de 14 años y Leonardo Daniel, de 15 años.
Los tres adolescentes fueron capturados el lunes aproximadamente a las 12:00 del día, cuando habitantes del fraccionamiento Vistas de Oriente reportaron a los servicios de emergencia que en la calle Pie de la Cuesta estaba registrándose un robo domiciliario.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas del Destacamento Jesús Terán Sur y tras implementarse un operativo, se logró la captura de uno de los adolescentes, que fue señalado por los vecinos de la zona, como uno de los sujetos que se había introducido a robar a una casa.
Asimismo, los habitantes de la zona señalaron que otros dos individuos habían logrado escapar con rumbo al monte.
En ese momento, los policías preventivos implementaron un operativo y recorrieron el monte y calles aledañas en compañía de los vecinos, a fin de localizar a los otros dos sospechosos.
Fue hasta minutos más tarde, cuando finalmente se logró ubicar y arrestar a los otros dos individuos, quienes fueron interceptados sobre la calle Calavera Revolucionaria y esquina con la calle Grabados, en el fraccionamiento J. Guadalupe Posada.
Los detenidos se identificaron como Miguel Ángel, quien cuenta con 53 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal; Juan Pedro, quien tiene 15 ingresos; así como Leonardo Daniel, quien ha sido detenido en ocho ocasiones.
De igual forma, los oficiales de la SSPM les aseguraron una pantalla de 43″ y una pantalla de 32″, así como una mini laptop y un reproductor DVD.