Les aseguraron plantas de cannabis y “cristal”

Ambos sujetos fueron detenidos

En el municipio de Tepezalá, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos que portaban plantas de cannabis y envoltorio de “cristal”. Ambos fueron detenidos y ahora son investigados para aclarar si se dedican al narcomenudeo.
Los presuntos responsables dijeron llamarse, Gustavo y Benjamín, de 29 y 25 años de edad.
Se dio a conocer que los municipales efectuaban recorrido de vigilancia en la comunidad Alamitos y en determinado momento detectaron a los dos sospechosos. Suele suceder que este tipo de sujetos no pueden controlar sus nervios en  cuanto perciben la presencia policial.
Les marcaron el alto para revisión y entonces les aseguraron cuatro plantas de marihuana de 80, 50, 40 y 20 centímetros de altura; además, un envoltorio con marihuana y otro que contenía piedra granulada (“cristal”). Los indiciados se abstuvieron de comentar sobre la droga. Era de esperarse. Finalmente los enviaron a la Agencia del Ministerio Público.
Por su parte, la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes informó que a las 02:30 horas, en las calles Rancho San Antonio y Salónica del fraccionamiento  Paseos de San Antonio, detuvieron a dos personas que portaban droga.
Era una pareja. Hombre y mujer fueron sometidos a revisión y les aseguraron hierba verde y seca con las características de la marihuana así como un cartucho de .9mm. percutido y dos más, uno calibre .38 y otro .9mm., sin percutir.
Los detenidos responden a los nombres de Alfonso y Jéssica, de 36 y 29 años de edad. Viajaban a bordo de un Honda Passport, modelo 2002, color verde, con placas de circulación del estado. En el interior del auto fueron encontrados los cartuchos. Cabe agregar que entre las prendas de Jéssica aparecieron dos envoltorios de cannabis.