Por FRANCISCO VARGAS M.

Fueron dados a conocer los carteles de las fiestas en honor de “Nuestra Señora de las Angustias” de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, región de Castilla-La Mancha. En este serial que consta de cuatro novilladas con picadores, destaca la participación del joven aguascalentense Leo Valadez, quien tomará parte en el segundo festejo.
Las combinaciones en detalle del “XVII Alfarero de Oro” Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha 2016; son las siguientes:

Miércoles 7 de septiembre.- Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Rafael González; con novillos de Flor de Jara.

Viernes 9 de septiembre.- Curro Durán, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo; con novillos de Cebada Gago.

Sábado 10 de septiembre.- Alejandro Fermín, Juan de Castilla y Juan Carlos Carballo; con novillos de Baltasar Ibán.

Domingo 11 de septiembre.- Alejandro Marcos, Rafa Serna y Daniel García; con novillos de la dehesa de El Ventorillo. Todos los festejos empezarán a las 18:00 horas.
Cabe mencionar que Villaseca de la Sagra con su “Alfarero de Oro”, la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha, se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario taurino novilleril que en su XVII contará en directo con la presencia de RTVCM, con esto Castilla-La Mancha TV retransmitirá todos los festejos desde la plaza de toros “La Sagra” en el marco del certamen taurino “Alfarero de Oro”, con cámaras en directo del Ente Público de comunicación de C-LM. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)