Leiton baja por 4 semanas

GUADALAJARA, Jalisco.- Primero fue su paisano Jaine Stiven Barreiro, ahora le tocó a Leiton Jiménez, el otro zaguero Central. El colombiano será baja durante cuatro semanas debido a un espasmo muscular.
Jiménez se lesionó el sábado antes del partido contra el Monterrey, cuando estaba realizando los ejercicios de calentamiento, entonces, e técnico José Guadalupe Cruz tuvo que modificar de manera forzosa y puso a Rafael Márquez de central y a Rodolfo Salinas como contención.
“Después de que en el calentamiento del pasado sábado 24 de septiembre, nuestro jugador Leiton Jiménez presentara un espasmo muscular en el muslo derecho, y por el mismo no fuera considerado para actuar en el duelo entre Rojinegros y Rayados, fue sometido a diferentes estudios para evaluar la gravedad de su lesión.
“Dichos resultados, mostraron un desgarro del músculo recto anterior del cuádriceps derecho; por lo que el tiempo presupuestado de recuperación para dicha lesión es de 4 semanas, sujeto a evolución”, informó el club mediante un comunicado.
Durante las próximas cuatro fechas, la zaga central estará compuesta por Márquez y por el otro canterano Luis Robles, quien ha dejado muy satisfecho al “Profe” Cruz por su desempeño.
El calendario del Atlas en las fechas contiguas consistirá en la visita a los Xolos, luego recibirán al Querétaro, visitarán al Santos y al Pachuca, ambos seguidos.
Los Zorros suman 14 puntos y están ubicados en el décimo sitio de la clasificación, a un punto de los sitios de Liguilla.