Positiva, fue la labor que realizaron jugadores extranjeros de Necaxa en el partido del pasado sábado ante Santos Laguna, cotejo que por cierto ganaron dos goles por uno ante el regocijo de todos.
Entre los importados, sobresale por supuesto la labor que tuvo el argentino Marcelo Barovero quien a pesar de haber recibido gol en el minuto de juego, detuvo dos que se coreaban como tal.
MARCELO BAROVERO.- Como ya lo anotamos líneas antes, el cancerbero argentino fue “acribillado” por el colombiano Mauricio Cuero con fuerte obús al ángulo izquierdo de su arco, de ahí en adelante tuvo buena actuación.
BRAYAN BECKELES.- A la defensiva y ofensiva, el hondureño mostró ser de los más sobresalientes y no le pesó el haber alineado con su país en el partido ante México, además se dio a la tarea de anotar el primer gol de su equipo con certero “martillazo”.
MARCOS GONZÁLEZ.- El llamado “Lobo del aire” de origen chileno-brasileño, hizo honor a su mote de combate y por arriba poco dejó hacer a su rivales, demostrando que junto con Mario Luna han conformado una gran línea defensiva.
MANUEL ITURRA.- Callada, pero efectiva es la labor que realiza el chileno Manuel Iturra allá en la línea media, con Michel García se ha entendido a la perfección y creemos que ahí está la clave para Alfonso Sosa.
LUIS FELIPE GALLEGOS.- Esta vez, el chileno no lució como en partidos anteriores, luchó y buscó hacer daño a la portería rival pero Agustín Marchesín se comportó a la altura y no permitió que le hiciera daño.
EDGAR FABIÁN ESPÍNDOLA.- Estaba en deuda con la afición y ya quedó a mano, el argentino anotó un gran gol para la victoria de su equipo y qué bueno, con ello se llenará de confianza para continuar buscando más.
EDSON PUCH.- No se hizo presente en el marcador, pero el chileno estuvo apoyando a que sus compañeros lo hicieran; Edson mostró calidad en la media cancha y la afición espera todavía más de este elemento.
FERNANDO MEZA.- Argentino, no jugó.
DIEGO RIOLFO.- Uruguayo que estuvo en la banca.
CLAUDIO RIAÑO.- Argentino ni a la banca.
JESÚS GÓMEZ.- Venezolano, en la banca.