Con diez importados y cuatro mexicanos, Rayos del Necaxa enfrentó a Jaguares de Chiapas, partido que terminó con empate a dos tantos, punto para cada uno que no sirve de mucho, pero peor es nada.
MARCELO BAROVERO.- No fue su mejor noche, Dieter Villalpando le anotó gol de fuera del área y seguramente competirá en ser el mejor de la temporada. Le hizo uno y dos minutos después le pudo hacer otro más, sólo que la pelota pegó en el travesaño.
BRAYAN BECKELES.- Al hondureño le dieron sopa de su propio chocolate, los morenos de Jaguares resultaron ser gacelas y cuantas veces pudieron se fueron al ataque aplicando el turbo ante el asombro de nuestro jugador.
NICOLÁS MATURANA.- Al tener la oportunidad en el primer equipo, el importado se mostró al 100% e inclusive hizo buena mancuerna con Claudio Riaño, juntos crearon diversas acciones de peligro.
MANUEL ITURRA.- Además de dirigir a sus compañeros desde la línea media, el chileno se dio tiempo de mandar tiros peligrosos que a punto estuvieron de terminar en gol, sólo que enfrente estaba Moisés Muñoz que todo detenía.
LUIS FELIPE GALLEGOS.- Como es su costumbre, el chileno cumplió con la labor que le encomendaron, apoyó a la delantera, desafortunadamente los tres puntos no se pudieron quedar en casa como era el plan.
CLAUDIO RIAÑO.- A su estilo, el güero importado se vio enjundioso a la hora de atacar, en pase de Edson Puch estuvo a punto de lograr un gran gol, que de haber caído todavía en estos momentos se estaría comentando.
LEONEL AGUIRRE.- Por el extremo izquierdo, Leonel se vio bastante bien, centro suyo terminó en gol por parte del chileno Edson Puch, así como se vio el sábado por la noche estamos seguros que repetirá en el siguiente.
WASHINGTON MAC EACHEN.- Entró en cambio por Jesús Chávez y la verdad es que impuso condiciones, el uruguayo entró revolucionado y para calmarlo el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta amarilla.
MAXIMILIANO BARREIRO.- Ya avanzado el partido, Maximiliano entró en cambio por Xavier Báez, hizo lo que pudo y lo bueno es que se empató aunque haya sido en autogol.