CDMX.- En una época en la que los correos electrónicos, whatsapp y twitter son la manera de comunicar, Héctor Bonilla y Sofía Álvarez rescataron Cartas Marcadas.
Los actores, y esposos en la vida real, reestrenaron la obra de teatro, el jueves por la noche, en el teatro bar El Vicio.
A lo largo de una hora y 20 minutos que dura aproximadamente el montaje, Bonilla y Álvarez dan lectura a diferentes cartas reales que rondan entre el amor, la desesperación y hasta lujuria.
Las misivas fueron escritas por personajes como Fidel Castro, Eva Perón, María Estuardo, Porfirio Díaz o Benito Juárez, las cuales intercalaron con algunas interpretaciones musicales de Bonilla.
Los aplausos se dieron desde que aparecieron en el escenario del lugar, cerca de las 22:00 horas, reaparecieron cuando el actor cantó y se escucharon esporádicamente cuando terminaban de leer alguna carta.
Al final no fue distinto, los actores recibieron el aplauso de las aproximadamente 80 personas que acudieron a ver la función. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)