CDMX.- Pumas encara hoy ante Monterrey su cuarto partido amistoso de la pretemporada con la urgencia de cortar la racha negativa que lleva hasta el momento.

Bajo el mando del técnico Francisco Palencia los felinos tienen tres descalabros en juegos de preparación y si bien no es una regla que marque una tendencia de cara al Apertura 2016 es mejor arreglar errores ganando.

El primer partido se dio ante la Selección Mexicana Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos, el resultado en el CAR fue un 2-1 a favor del Tricolor con tantos de Raúl López y Érick Torres; Matías Britos descontó por felinos.

Posteriormente se midieron al Celaya, del Ascenso MX, en Ciudad Universitaria y en esta ocasión fue un revés de 2-0 con tantos de Alfredo Moreno, de penal, y Rafael Murguía.

El pasado sábado se vieron las caras ante Santos en las Semifinales de la Copa Socio MX y el resultado fue de nueva cuenta un 2-1 en contra, por los laguneros marcaron Bryan Rabello y Emiliano Armenteros; Luis Fuentes descontó.

En el último encuentro el refuerzo español Saúl Berjón tuvo sus primeros minutos de juego, se espera que Palencia suelte al volante un poco más de tiempo ahora para el encuentro ante Rayados.

Pablo Barrera, otra de las incorporaciones, también ha tenido participación y sólo falta de hacerlo el otro ibérico, Abraham González.