Un chofer de taxi fue víctima de un robo con violencia, por parte de solitario delincuente que se dio a la fuga a bordo del vehículo de alquiler, el cual hasta el momento no ha sido recuperado.

La víctima fue el chofer del taxi con número económico 3174, quien levantó pasaje en la calle Moctezuma de la Zona Centro, a un costado de la Catedral.

El sujeto le pidió que lo trasladara a la salida a México. Sin embargo, en el Boulevard José María Chávez en el cruce con avenida Siglo XXI Sur, el pasajero asaltó al taxista, despojándolo del dinero del pasaje y de sus pertenencias personales.

Posteriormente, le quitó el vehículo de alquiler, en el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque se montó un operativo por parte de policías preventivos, no se logró dar con el paradero del hampón ni del taxi.

LESIONADO POR CAÍDA

Durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías estatales por calles del Infonavit Pilar Blanco, atendieron a una persona que resultó lesionada de consideración, luego de sufrir una caída de su propia altura y golpearse fuertemente la cabeza contra la banqueta.

La víctima quedó inconsciente debido al golpe.

Los policías estatales le brindaron ayuda de inmediato, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del ISSEA para ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internado como desconocido.

Se informó que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años.