El colmo. A un policía preventivo del Grupo Centauro le robaron su motocicleta particular, que había dejado en el estacionamiento del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Quien fue víctima de la delincuencia es un oficial de la SSPM, que el pasado martes arribó al edificio del CSSPM, a fin de iniciar sus labores en el turno de las 3 de la tarde a las 11 de la noche.
Mientras realizaba su trabajo como policía preventivo, dejó en el estacionamiento del C-4 Municipal su motocicleta marca Kurazai de 150cc., modelo 2014, en color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que a las 23:30 horas, cuando terminó su jornada laboral y se disponía a regresar a su domicilio, se percató que ya no estaba su motocicleta, la cual había dejado frente al área de las grúas de la Policía Vial.
Inicialmente, el oficial pensó que estaba siendo objeto de una broma de mal gusto por parte de sus compañeros.
Sin embargo, más tarde se dio cuenta de la realidad. Ni él se pudo escapar de la delincuencia.
Al final, el policía preventivo no tuvo más alternativa que acudir al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, a fin de presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público de Guardia.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya iniciaron las investigaciones correspondientes, para lo cual comenzarán a analizar las cámaras de video vigilancia instaladas en el edificio del CSSPM, a fin de tratar de identificar al autor del robo de la motocicleta.