Al cumplir sus primeros tres años de vida, la pequeñita Alexia Sherlyn Castro Méndez, fue presentada al templo de Santa Rita de Casia, para celebrar en su honor una solemne misa.
Sus padres, Jonathan Castro Delgadillo y Lorena Jazmín Méndez, llevaron a su hija al altar para dar gracias a Dios por los dones recibidos para ellos y para la niña.
En la santa eucaristía, también destacó la presencia de sus padrinos, Joel Guzmán Delgadillo y Brenda Palos Gómez, quienes acudieron para acompañar a Alexia Sherlyn con la finalidad de comprometerse con ella en su educación cristiana, proporcionándole consejos y buenos ejemplos.
Durante la celebración, el ministro de la Iglesia dio para la pequeña su bendición, pidiéndole al Creador derrame su gracia sobre ella y le permita alabar su nombre a lo largo de su existencia, petición a la que se incorporaron sus seres queridos que asistieron a su ceremonia.
Todos ellos una vez que concluyó la santa misa, se dispusieron a festejar este gran evento en su domicilio particular, para lo cual se prepararon grandes sorpresas para la niña, además de una grata y sana convivencia, que los convocados disfrutaron enormemente durante toda la tarde que perduró el festejo.