CIUDAD DE MÉXICO.- El amor siempre es un tema recurrente en la música de Alexander Acha, pero por primera vez el cantante dejó al descubierto su lado más vulnerable.
Éste está plasmado en “No Separarnos Más”, que acaba de estrenarse en todas las plataformas digitales.
“Es una de las muy pocas canciones en mi carrera de desamor, finalmente tiene una esperanza porque estás invitando a no separarse, pero hubo un rompimiento y hay una parte de mucho sufrimiento.
“Creo que es muy apropiada en este momento de mi carrera y muchas veces me pidieron escuchar mi lado frágil y, justamente, eso hice. La canción toca ese tema, es muy desgarradora, pero con una producción moderna y arriesgada”, declaró el cantautor.
El hijo del cantante Emmanuel resaltó que el giro de sus composiciones obedece a una evolución musical, personal y espiritual.
El videoclip de la canción se filmó en una locación de la Ciudad de México y se puede ver en su canal de YouTube.
En esta ocasión no grabó un disco completo, sino solamente tres sencillos que presentará en los próximos meses, y dependiendo de la respuesta del público evaluará si grabará todo un álbum.
Durante este mes y diciembre, el músico realizará una breve temporada de conciertos en el centro de espectáculos Voila Antara, titulada Alexander Acha en Corto.
Su espectáculo estará conformado por temas de su repertorio, así como algunos covers de sus artistas favoritos.
“En toda mi carrera no había tenido un proyecto tan completo con todos los elementos que lo rodean, porque estoy lanzando la canción y, al mismo tiempo, mi temporada de conciertos”, sostuvo. (Arturo Perea/Agencia Reforma)