El primero de los sacramentos fue otorgado a Gabriel Rosales Dovalina, durante emotiva ceremonia efectuada en el templo de Nuestra Señora de los Bosques.
Presentes en el rito bautismal estuvieron sus orgullosos papás, Arturo Rosales y Argentina Dovalina, quienes se dirigieron a Dios para pedir salud y bienestar para su hijo.
Asimismo, estuvieron presentes los padrinos del bebé: Héctor Flores Guerrero y Linda García de Flores, a quienes el sacerdote oficiante encomendó ser para su nuevo ahijado guía de fe, amor y esperanza en Cristo.
El momento más emotivo fue cuando los papás y padrinos llevaron a Gabriel a la pila bautismal donde fue ungido con los aceites y más tarde bañado con el agua bendita que limpia el alma del pecado original.
Asimismo, el ministro de la Iglesia, derramó infinitas bendiciones sobre este pequeño que ha iniciado su vida cristiana, al encontrarse con Jesús en el bautismo.
Para festejar dicho acontecimiento, la familia Rosales Dovalina, ofreció un banquete después de la ceremonia, mismo que tuvo lugar en el domicilio particular de los anfitriones.
Ahí, familiares y amigos de Arturo y Argentina, fueron cordialmente recibidos, disfrutando del ameno convivio que perduró por varias horas de la tarde.