Serán un total de 40 niños de las escuelas deportivas de Jesús María los que acudan a la próxima carrera del serial atlético “Mi Reto” 2016, la cual será el domingo 10 de julio alrededor de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Con esto, ya son un total de cinco conjuntos infantiles los que estarán dentro de esta justa, comenzando con los pequeños de Cañada Honda, Jaltomate, Santa María de Gallardo y la Ordeña.

Ellos estarán en las modalidades de 50 metros hasta un kilómetro, que son los que están previstos para todos los niños que estén en la competencia.

La empresa Sportiv, principal promotor del circuito, se encargará del traslado de los pequeños, desde su comunidad hasta la Unidad Deportiva Bicentenario y llevarlos de regreso a su casa, teniendo además sus registros completamente gratuitos.

Cabe mencionar que para los que también deseen estar dentro de esta justa, los registros continúan y hasta el 9 de julio, con un costo de 230 pesos, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa dry fit, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.

Estos se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.

Para esta carrera se tendrá una bolsa de 12,200 pesos a repartirse entre los primeros lugares cada categoría y rama en 10 kilómetros y los Juveniles en 5 mil metros.

La premiación se repartirá con mil pesos para el ganador de la categoría Libre en ambas ramas, 800 para el segundo y 500 para el tercero, mientras que en máster A y B será de 900 para el primer lugar, 600 para el que llegue atrás de él y 400 para el tercero.