Le encuentran droga

Aproximadamente a las 18:35 horas del viernes pasado, policías preventivos de la unidad 0389-B1 y en apoyo al Destacamento “Morelos” de la SSPM, arrestaron a un sujeto identificado como Juan José González Torres, de 27 años, con domicilio en la avenida Loma Dorada del fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, al ser sorprendido en posesión de una bolsa que contenía más de 200 gramos de marihuana.
El arresto de este sujeto se llevó a cabo en la avenida Aguascalientes Sur esquina con la calle Uxmal, en el Infonavit Morelos.
El sospechoso fue trasladado al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedó a disposición del agente del MP y sujeto a investigación por parte de agentes de la PME.

Jovencito fue atacado  con cuchillo

Al borde de la muerte se encuentra un adolescente, que fue herido en el cuello tras ser atacado con un cuchillo, en una riña registrada en el poblado de San Jacinto.
Los sangrientos hechos se registraron durante la mañana del sábado, en la calle Francisco Villa del poblado de San Jacinto, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue identificado como Misael “N” “N”, de 17 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA del municipio de Cosío, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos a bordo de la patrulla 0114.
Se estableció únicamente, que Misael “N” “N” fue atacado con un cuchillo por un sujeto de nombre Benito “N” “N”, quien logró herirlo a la altura del cuello y después se dio a la fuga hacia el monte.