Le dolió dejar ‘Hoy’

Héctor Sandarti es ahora titular en su propio programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Su salida de Hoy fue un golpe duro al ego de Héctor Sandarti porque fue el único de los conductores que despidió el productor Reynaldo López para la nueva etapa de la emisión, situación que lo hizo pensar que estaba haciendo mal su trabajo.
Aunque siempre trató de mantener una actitud positiva, el guatemalteco reconoció que le pegó duro su salida de la emisión matutina porque estaba muy adaptado a sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.
“A mí me dijeron que iba haber muchos cambios ¡pero el único cambio fui yo! Todos mis compañeros se quedaron. Sí fue un golpe al ego que dices, ‘¿qué hice mal?’. Creo haber hecho bien mi trabajo, pero respeto mucho la decisión de Reynaldo, es un buen amigo y gran productor”, señaló.
Sin embargo, el tiempo se encargó de sanar ese golpe cuando recibió la invitación para conducir su propio programa de concursos El Juego de las Estrellas, que recién estrenó Televisa y el cual se transmite martes y jueves a las 15:30 horas por El Canal de las Estrellas.
“Este programa me llegó en muy buen momento después de que el año pasado me informaron que ya no seguía en Hoy, la verdad, sí fue un balde de agua helada que no me esperaba, pues estaba muy acomodado con mis compañeros, con el formato y el horario”, contó Sandarti.
“Hoy entiendo que todo tiene una razón, allá arriba Dios tenía planes para mi pues modificó las cosas, me sacó de mi zona de confort al mandarme algo mejor, no por hacer comparaciones, pero estar al frente de un programa que es tuyo, que tú diriges y manejas es mejor”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

Entérate
En El Juego de las Estrellas, donde concursan artistas y un gran premio de 200 mil pesos se los lleva una familia del público, es algo que el conductor no cambia por nada del mundo ya que es una propuesta nueva de concursos, que no se ha hecho en ningún otro lado.