Le dictan formal prisión por narcomenudeo y asesinato

Dictan formal prisión a un sujeto llamado Luis Clemente Pérez Lucio, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de narcóticos con fines de venta. Además, por homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja en agravio de Alejandro Araiza Hernández y por el delito de lesiones dolosas calificadas con las agravantes de premeditación alevosía y ventaja en agravio de Omar Mejía.
El 15 de febrero del año en curso los inculpados Jonathan Eduardo Ulin Hernández y Rubén Alejandro Camarillo, privaron de la vida a Alejandro Araiza Hernández y lesionaron a Omar Mejía, al dispararles con arma de fuego. Lo anterior cuando circulaban por la avenida Aguascalientes sur a bordo de un taxi con número económico 3390.
Al llegar a la negociación con razón social Autos El Mineral los inculpados realizaron varios disparos  en contra de las víctimas, cayendo al piso sin vida Alejandro y dejaron herido a Oscar. Los agresores se dieron a la fuga a bordo del taxi, con rumbo hacia el poniente, a fin de circular por la carretera 70 poniente que conduce al municipio de Calvillo.
Sin embargo, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortínez fueron detenidos en un punto de revisión a cargo de agentes de la Policía Ministerial, quienes ya contaban con los datos del auto de alquiler.
Al revisar a los tripulantes, les aseguraron algunas dosis de cristal; arma de fuego tipo escuadra, calibre.45 mm., de la marca Colt así como su cargador con tres casquillos útiles.
Los detenidos fueron trasladados al edificio de la Vicefiscalía de Litigación Oral y Atención Especializada, donde manifestaron que la droga se las había dado para su venta un sujeto apodado el Cholo (Luis Clemente). Y que este sujeto también les facilitó el arma días antes, con la finalidad de que mataran a Alejandro y a Óscar.
Luis Clemente fue detenido y por considerarse delitos graves no podrá abandonar el penal con el pago de una fianza.