Le daría una paliza

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Robert De Niro expresó su rechazo hacia Donald Trump, en un video transmitido el viernes en Fox News Channel, y que de inmediato se volvió viral en redes sociales e Internet.
En el clip, la estrella de Hollywood asegura que está enojado por el rumbo que tomó el país y que quiere golpear en la cara al candidato republicano a la Presidencia de EU.
“Es tan ciegamente estúpido. Es un cretino, un perro, un cerdo. Un idiota que no sabe de lo que habla. Cree que la sociedad es un juego. No paga sus impuestos. Es un desastre nacional y una vergüenza para el país. Me enfurece que esta nación haya llegado al punto en que este tonto, este payaso, esté en el lugar que está. Dice que quiere golpear a la gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara.
“¿Esto es lo que queremos como Presidente? No lo creo. Me interesa la dirección que tomará el país, y estoy muy preocupado de que pueda ir en la dirección incorrecta con alguien como Donald Trump. Si te preocupas por tu futuro, vota por él”.
El video fue producido por el organismo Anonymous Content, que está realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía. (Staff/Agencia Reforma)