Una espantosa muerte sufrió un campesino, después de salir proyectado 15 metros al volcarse la camioneta que conducía.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Lorenzo Cortez Medina, de 57 años, quien vivió en la calle Sierra Fría, en el municipio de Tepezalá.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 19:10 horas, en la carretera estatal No. 99, tramo Ojo de Agua de los Montes-Tepezalá, a la altura del kilómetro 12+800.
Cabe destacar, que el ahora occiso se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas al momento de ocurrir la volcadura.
Al momento de los hechos se dirigía al poblado de Ojo de Agua de los Montes, en compañía de los jóvenes Mario “N” “N” y Refugio “N” “N”, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, con quienes había estado toda la tarde ingiriendo cervezas.
El campesino Lorenzo Cortez Medina conducía una camioneta Chevrolet S-10 tipo king cab, modelo 1991, color tinto y placas de circulación AE-31119 de Aguascalientes.
Circulaba por la carretera estatal No. 99 en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 12+800, donde se ubica una curva cerrada a la izquierda, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
La camioneta se salió de la cinta asfáltica y comenzó a dar varias volteretas por espacio de 60 metros aproximadamente.
En una de ellas, el conductor salió expulsado de la cabina y quedó tirado a unos 15 metros de distancia, debajo de un árbol de mezquite.
Al lugar del accidente llegaron la patrulla AG058 de la Policía Estatal y la unidad 01686 de la Policía Preventiva Municipal de Tepezalá, así como agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la FGE, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP.