Para celebrar el bautizo de su heredera, Claudia Natalia, Diego Rodrigo Torres Martínez y Claudia Lira Galindo prepararon una emotiva convivencia a la que fueron convocados familiares y amigos cercanos.
El salón de eventos “Karla”, fue el lugar ideal para llevar a cabo el festejo, en el que sus invitados se congregaron para compartir una tarde agradable y felicitar a la bebita por este importante acontecimiento ya que ha sido reconocida dentro de la grey católica.
El sacramento del bautizo le fue impuesto a la niña Claudia Natalia en la Parroquia de Cristo Redentor, recinto al que acudió con el acompañamiento de sus padres y sus padrinos Adriana Margarita Torres Martínez y David Lozano Rojas.
Ellos llevaron a la pila bautismal a la pequeña para que de manos del ministro de la Iglesia, le fuera vertida el agua bendita en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y de esta manera, se convirtiera en hija de Dios.
El sacerdote presentó ante la comunidad cristiana a su nueva integrante, recibiendo de ellos una calurosa felicitación y numerosas bendiciones.